Compañía

Salud & Seguridad

 

N&W: Protegemos nuestros activos más valiosos: nuestra gente

La certificación BS OHSAS 18001 permite la reducción de riesgos, la mejora del rendimiento y hace que el entorno de trabajo sea más seguro y más saludable.

Además de la Certificación de Calidad  ISO 9001 y de la Certificación Medioambiental ISO 14001, N&W aplica un Sistema de Salud y Seguridad en el trabajo, un estándar de aplicación voluntaria que reúne los más estrictos requerimientos de las Organizaciones Internacionales.

N&W ha optado por adherirse a esta legislación específica dado que complementa el proceso para llevar a cabo nuestra misión: centrarnos en los clientes (a través de la calidad de nuestros productos), en nuestra gente (con un entorno de trabajo seguro y saludable) y en el medioambiente (con procesos de producción respetuosos con el medioambiente).

 

Un compromiso real para  difundir la cultura relativa a la seguridad

El estándar  BS OHSAS 18001 establece los requisitos del sistema de gestión de salud y seguridad en el entorno de trabajo. Comenzando por la estructura de la organización define la programación de las actividades, responsabilidades, prácticas, procedimientos, procesos y recursos.

Esta certificación ayuda a N&W a difundir la cultura de seguridad que con la implicación de todo el personal dedicado a la prevención, protegerá nuestros recursos humanos y ejercerá efectos positivos en el negocio de la Compañía.

Entre los beneficios más inmediatos se cuenta con la reducción de lesiones y accidentes, una mayor calidad del puesto del trabajo, mayor motivación del personal, mejora de la efectividad y de la eficiencia; el refuerzo de la excelencia y la mejor calidad del servicio al cliente.

Tres sistemas de gestión integrados

La certificación BS OHSAS 18001, dedicada a SGSSL, es completamente compatible con los requerimientos de ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad y con la ISO 14001 para el sistema de gestión  medioambiental.

Por  tanto, N&W se beneficia de las ventajas de esta integración: coordinación interna más efectiva,  repetición de auditorías, reducción del tiempo y costes de intervención para las actividades relacionadas con los tres sistemas de gestión.

Y lo más importante, disponer de condiciones más apropiadas de salud y seguridad dentro de la empresa mejora el bienestar psicológico de nuestros trabajadores, elevando así los estándares profesionales.

Download Certification BS OHSAS 18001

Elige

Volver a Compañía
N&W Global Vending