Contáctanos

Proveedores

Considerando el fuerte incremento de la producción en los últimos años, nuestra actividad se centra en optimizar los costes directos de los materiales.
El éxito de nuestra Compañía está estrictamente referido al rendimiento, tanto de los proveedores como de la organización de compras.

La capacidad de nuestros proveedores para adaptar a N&W, en términos de reducir el tiempo de entrega, envío a tiempo, garantiía de calidad e innovación, es esencial. Esperamos que nuestros proveedores combinen la excelencia de los productos con los requerimientos aquí expuestos.

Siempre buscamos socios muy competitivos para crear una cooperación a largo plazo con fuerte motivación de éxito para un crecimiento mutuo.

En caso de reunir los requerimientos de N&W indicados más arriba, N&W celebra tener la experiencia de hacer negocios con su Empresa. Por favor rellene el formulario: su perfil se atenderá y le contactaremos de acuerdo a nuestras necesidades.

"Por favor envía tu solicitud si estás de acuerdo con la Declaración de Privacidad y los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO. La utilización del sitio web implica la aceptación de ambos."

COMPLETAR EL FORMULARIO EN LA PAGINA WEB CORPORATIVA

Elige

Volver a Contáctanos
N&W Global Vending